Enlaza BR®

 

NOSOTROS

Somos una empresa creada para dar servicio inmobiliario de calidad al mercado de Monterrey y su área metropolitana. Ofrecemos diversas opciones, ya sea para encontrar la casa ideal en renta o venta, o bien localizar el punto estratégico para mudar su negocio. También contamos con variadas opciones para inversionistas que buscan proteger su patrimonio adquiriendo propiedades que generen alto rendimiento.

Asimismo, nos ocupamos de encontrar al cliente adecuado para aquellas personas que deseen poner en nuestras manos sus propiedades para venta o arrendamiento.

 

MISIÓN 

Ser un vínculo entre quien ofrece y quien busca en el mercado inmobiliario, para conseguir la mejor alternativa para ambos, a través de la confianza y conocimiento de sus necesidades y del mercado.

 

VISIÓN

Convertirnos en una empresa con crecimiento constante, reconocida en el ramo inmobiliario por su integridad y servicio calificado.

 

VALORES

  • Integridad: Somos leales y respetamos tratos con propietarios, colegas y clientes. Hablamos con la verdad.
  • Confidencialidad: Cuidamos con celo la información que recibimos honrando con ello la confianza que el cliente deposita en nosotros.
  • Servicio y compromiso: Nos interesamos en las necesidades de nuestros clientes y buscamos lo más adecuado para satisfacer sus requerimientos. La necesidad de nuestros clientes se vuelve nuestra.
  • Amabilidad: De manera cordial atendemos a nuestros clientes. Nos emociona y da alegría participar con las familias en la búsqueda de su nuevo hogar.
  • Puntualidad: Respetamos el tiempo de los demás.